Buscar por Asesor Salamanca Fuentes, Eder Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 48  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0830506.pdf.jpgAnálisis comparativo de modelos de persuación publicitaria en la era del márketing 5.0 a partir de la percepción de los consumidores de la marca Pleasing de Harry StylesCabañas González, Michaell2022
0823129.pdf.jpgAnálisis del discurso de la publicidad inclusiva : nueva tendencia de las marcas deportivas, caso NikeOlvera Ramírez, Georgina Guadalupe2022
0813398.pdf.jpgAnálisis del discurso publicitario de las campañas gubernamentales en materia de embarazo adolescente en México 2012-2017Vázquez Anaya, Karla Estefanía2021
0745829.pdf.jpgApple como experiencia de marca en la toma de decisiones de los nuevos consumidores potenciales de equipos electrónicos y softwareCova Cruz, Lucia Inés2016
0733371.pdf.jpgApropiación y uso de redes sociales internas para gestionar el conocimiento y la innovación empresarial : la inclusión de los ceo´s en la era digital para la implementación del uso de las redes sociales como herramientas de gestión de conocimiento e innovación en empresa multinacional especializada en servicios de asesoría de negociosBravo González, Rebeca Edith2015
0725477.pdf.jpgAprovechamiento de la tendencia eclecticismo moderno como componente social para impulsar el reconocimiento de la artesanía mexicana en los siguidores de dicha tendencia en la Ciudad de MéxicoBarrientos Anaya, Verónica Guadalupe2015
0719109.pdf.jpgAutos híbridos, futuro automovilístico : propuesta de campaña publicitaria para el modelo de auto prius de la marca Toyota en la Ciudad de MéxicoMolina Tena, Ricardo2014
0821962.pdf.jpg"Bandas de rock en la era digital : análisis de estrategias de comunicación en medios digitales"Amézquita León, José Carlos2022
0745855.pdf.jpgCampaña comercial de lanzamiento para 'Chingonery Channel' a través del formato digital publicitario 'vlog' en internetMaldonado Castro, Mauricio2016
0684938.pdf.jpgCampaña de cambio social sobre bareback, para la prevención de VIH-SIDA en la población de HSH : caso específico Tom 's Leather BarJuan Mohedano, Oliver2012
0766682.pdf.jpgCampaña publicitaria para posicionar a la compañía “Danza Capital” del Centro Cultural Ollin Yoliztli como una compañía generadora de oferta cultural innovadora de la Ciudad de México para el 2016Camacho Aguilar, Omar2017
0723856.pdf.jpgCampaña social para prevenir el abuso de adultos mayoresLópez Espino, Sarai Oliva2014
0827134.pdf.jpgCirco queer : propuesta de campaña de publicidad social para promover la salud mental en la comunidad LGBTTTIQSánchez Trejo, Alma Daniela2022
0839212.pdf.jpgConstrucción de la cultura de la no discriminación hacia la población LGBT+ a través de las acciones de promoción con motivo de la declaratoria de ciudad amigable de la CDMX (2015-2018)Durán Segura, Alexis Daniel2023
0787177.pdf.jpgConstrucción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López ObradorSantos Paniagua, Miriam Rocío2019
0686887.pdf.jpgEl erotismo como estrategia publicitaria: caso dolce & gabbanaVargas Rodriguez, Fatima Izchel2012
0730250.pdf.jpgEl fenómeno Barbie en México : consumo simbólico de moda en ropa y accesorios para niñas entre 5 y 7 años de la clase media en el Distrito FederalTorres Ramírez, Aurea Cristal2015
0712354.pdf.jpgEl grey marketing una nueva oportunidad de mercadoGómez Chávez, Jessica Paola2014
0796804.pdf.jpgEl uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalChirino Guerrero, Daniela2019
0782652.pdf.jpgEstrategia de comunicaciones integradas para el reposicionamiento del jazz hecho en MéxicoVelázquez Morales, Alejandro2017