Buscar por Asesor Reyes Esparza, Alejandro Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0739917.pdf.jpgEl desarrollo del razonamiento probabilístico bajo los enfoques subjetivo, frecuencial y clásico de la probabilidad : una propuesta didácticaHernández Trevethan, Hugo Mael2016
0696721.pdf.jpgEstrategia para la comprensión e interpretación geométrica de la derivada en el bachilleratoSolis de los Reyes, Edgar Enrique2013
0630478.pdf.jpgPropuesta de enseñanza de los sistemas de ecuaciones lineales en el ciclo bachillerato del Colegio de Ciencias y HumanidadesGarcilazo Galnares, Angélica2008
0695623.pdf.jpgPropuesta de enseñanza del tema crecimiento y decaimiento exponencial en el bachilleratoReyes Zuñiga, Tania2013
0707420.pdf.jpgPropuesta didáctica para la comprensión de las funciones trigonométricas mediante el trabajo en grupo en el bachilleratoGonzález Murguia, Daniel2014
0630911_A1.pdf.jpgPropuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y HumanidadesRobledo Arana, Roberto Pedro2008
0645713_A1.pdf.jpgPropuesta para el aprendizaje significativo de las funciones trigonométricas para el Bachillerato del Colegio de Ciencias y HumanidadesAnda López, Gabriel de2009
0632745_A1.pdf.jpgPropuesta para la enseñanza de funciones cuadráticas en el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Azcapotzalco, de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoRuz Ávila, Francisco Ramón2008
0635551_A1.pdf.jpgPropuesta para la enseñanza de las ecuaciones lineales en una incógnita en el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Azcapotzalco, de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoRamírez Jiménez, Miguel Ángel2008
0710998.pdf.jpgSecuencia didáctica para el aprendizaje del concepto de infinitamente pequeño al inicio del curso de Cálculo diferencial e integral I de acuerdo a la propuesta newtonianaFonseca Ramos, Octavio2014