Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696721
Sustentante: Solis de los Reyes, Edgar Enrique
Asesor(es) : Reyes Esparza, Alejandro Raúl
Título : Estrategia para la comprensión e interpretación geométrica de la derivada en el bachillerato
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (153 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000696721
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000696721
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000696721.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0696721.pdfTexto Completo24.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons