Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710998
Sustentante: | Fonseca Ramos, Octavio |
Asesor(es) : | Reyes Esparza, Alejandro Raúl |
Título : | Secuencia didáctica para el aprendizaje del concepto de infinitamente pequeño al inicio del curso de Cálculo diferencial e integral I de acuerdo a la propuesta newtoniana |
Fecha de publicación : | 2014 |
Páginas: | 1 recurso en línea (150 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710998 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710998/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000710998.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.51 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0710998.pdf | Texto Completo | 3.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons