Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710998
Sustentante: Fonseca Ramos, Octavio
Asesor(es) : Reyes Esparza, Alejandro Raúl
Título : Secuencia didáctica para el aprendizaje del concepto de infinitamente pequeño al inicio del curso de Cálculo diferencial e integral I de acuerdo a la propuesta newtoniana
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710998
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710998/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000710998.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0710998.pdfTexto Completo3.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons