Buscar por Asesor Matías Armas, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 118  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0209376.pdf.jpgAlcances y limites de la publicidad y su relacion con el Tratado de Libre ComercioRosas Manzo, Oscar Daniel1994
0245648.pdf.jpgAnalisis comparativo de los planes de mercadotecnia aplicados a las empresas de television restringida en el D.F. y area metropolitanaDelgado Zamora, Diego1997
0332565.pdf.jpgAnalisis de la publicidad televisiva con el fin de detectar las posibles fallas en el etudy board para lograr la atencion del consumidor en una empresa pasteurizadoraGarcía Alvarado, Raymundo Hugo2004
0256784.pdf.jpgAnalisis de los aspectos que determinan la franquiciabilidad de una empresaCambron Zarate, Araceli1997
0229539.pdf.jpgAnalisis y perspectivas de las principales empresas mexicanas de autoservicios a traves de asociaciones y coinversiones con organizaciones estadounidensesPonce Gomez, Raul1995
0691503.pdf.jpgAnálisis de la Publicidad Tradicional y su función en el Siglo XXILuria Solís, Consuelo2012
0671690_A1.pdf.jpgAnálisis del departamento de tesorería de una empresa de telefonía celular a través de un modelo de desarrollo organizacional para alcanzar la máxima eficienciaGarcía Montiel, Juana2011
0338303.pdf.jpgAplicacion de 12 pasos clave del merchandidising visual para mejorar la presentacion de la mercancia en el punto de ventaRomero Cañizales, Berenice2004
0657355_A1.pdf.jpgAtención multidisciplinaria de asesoría y consultoría virtual como una alternativa para realizar el servicio social en la Facultad de Estudios Superiores CuautitlánConsuelo Acosta, Héctor Adán2009
0256779.pdf.jpgAuditoria procesal administrativaBenitez Calleja, Jaime1997
260676.pdf.jpgComo estructurar un departamento de servicio a clientes en una empresa de television por cableSanchez Estrada, Facundo1998
0183400.pdf.jpgComportamiento organizacional : cambio y desarrollo planificadoMoreno Benitez, Juan Carlos1992
0610763.pdf.jpgDesarrollar e implementar un sistema de administración, para obtener una gestion optima de los recursos en una pequeña empresa mexicana, del sector alimenticio, en un entorno de mercado competitivoVite Martinez, Ramon2006
293650.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de comercializacion para la venta de esculturas de acero, cristal y cantera en tiendas departamentales en la zona de Naucalpan, Estado de MexicoRuiz Flores, Alejandro2001
0309157.pdf.jpgDesarrollo de un manual de organizacion como instrumento para mejorar resultados administrativos en una sucursal bancariaPeña Ibarra, Azucena2002
0608399.pdf.jpgDesarrollo de un manual de procedimientos para implementar un mejor control en las adquisiciones de bienes de uso terapeuticos en el Instituto Mexicano del Seguro SocialMarquez Mota, Rodrigo2006
0311660.pdf.jpgDesarrollo de un modelo de calidad en tecnicas telefonicas para proporcionar un servicio satisfactorio en una empresa de telecomunicaciones (Call Center)Barrera del Angel, Arlette2002
0325838.pdf.jpgDesarrollo de un modelo de estrategias de publicidad para exportar aceite de coco comestible en una mediana empresa productora y comercializadoraPortillo Chávez, Ivonne Alejandra2003
0733827.pdf.jpgDesarrollo de un modelo mercadológico para incrementar las ventas en una tienda de ropaMartínez Sánchez, Mercedes2015
0657255_A1.pdf.jpgDesarrollo de un proyecto de mercadotecnia para incrementar los ingresos en un museoHernández Ocampo, Cynthia Patricia2010