Buscar por Asesor González Paredes, Elsa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0679585_A1.pdf.jpgDispositivos de formación para la participación ciudadana de la licenciatura en pedagogía de la FES AragónÁlvarez Marín, Ana María2012
0764940.pdf.jpgEducación post revolucionaria : las escuelas industriales hijos del ejércitoGarcía Noria, Ulises2017
0696584.pdf.jpgEl impacto del discurso gestión(ario) institucional en la función docente de la FES Aragón, UNAMValle Cruz, Juan Carlos2013
0694007.pdf.jpgLa evaluación docente en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco : un ejercicio de meta evaluación, el caso de la Licenciatura en EstomatologíaAcosta Badillo, José Raymundo2012
0743887.pdf.jpgLa evaluación docente y el juego de las representaciones sociales del profesorado de ingeniaría civilGachuz Hernández, Mario Daniel2016
0767520.pdf.jpgLa formacion en investigación de la FES Aragón : sentido y subjetividad de los profesores de carreraMejorada Mota, José Paulo2017
0703534.pdf.jpgLa identidad de los estudiantes de bachillerato en la preparatoria oficial n. 97Rodríguez Contreras, María del Carmen2013
0766951.pdf.jpgLa interculturalidad, juego de identidades : las representaciones sociales de los profesores cholesLópez López, Manuel2017
0812342.pdf.jpgLa reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básicaMartínez Martínez, Maricarmen2021
0729994.pdf.jpgLas reformas neoliberales y la reducción del currículum de historia en secundaria y su impacto en la identidad nacional a través de las voces de los maestrosValadez Aguilar, María Elena2015
0840992.pdf.jpgOntología de la formación en tiempos difíciles : una contribución para y desde la pedagogíaPaz Vázquez, Jorge Luis2023
0759278.pdf.jpgProducción o reproducción de conocimiento en la modernidad líquida : un análisis de los objetos de estudio pedagógicos del Doctorado en Pedagogía en la sede 400 de la UNAMCruz Bustos, Ángel de la2017
0789075.pdf.jpgReencuentro y tensiones formativo-académicas de los estudiantes participes de estancias internacionales en el Programa de Posgrado en Pedagogía en la FES AragónMendoza Carrasco, Juan Carlos2019