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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000729994
Sustentante: | Valadez Aguilar, María Elena |
Asesor(es) : | Martínez Medrano, Rosa María González Paredes, Elsa Carrillo Avelar, Antonio Velázquez Vázquez, Daniel Jurado Rojas, Yolanda |
Título : | Las reformas neoliberales y la reducción del currículum de historia en secundaria y su impacto en la identidad nacional a través de las voces de los maestros |
Fecha de publicación : | 2015 |
Páginas: | 1 recurso en línea (174 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000729994 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000729994 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000729994.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.68 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0729994.pdf | Texto Completo | 1.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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