Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767520
Sustentante: Mejorada Mota, José Paulo
Asesor(es) : González Paredes, Elsa
Título : La formacion en investigación de la FES Aragón : sentido y subjetividad de los profesores de carrera
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (234 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767520
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0767520/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000767520.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0767520.pdfTexto Completo2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons