Buscar por Asesor Reyes Castro, Virginia Estela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 72 a 91 de 144 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0227848.pdf.jpgLa comunicacion de Petroleos Mexicanos con su entornoGuzman Olvera, Carolina1995
0614431.pdf.jpgLa comunicacion interactiva como estrategia de evaluacionGuzman Soto, Maria del Pilar2007
0312322.pdf.jpgLa creatividad en el proceso de comunicacion educativaVargas Flores, Maria Norma2002
0346190.pdf.jpgLa cultura de los fundadores del PAN para la construccion de la identidad conceptual del partidoUrquiza Meza, Rosalba2005
0250340.pdf.jpgLa cultura tambien se ve... pero no vendeLuna Hinojosa, Raul1997
0306965.pdf.jpgLa elaboracion de la imagen corporativa (manual de identidad para la Camara Nacional de la Industria del Entretenimiento, A.C.)Zarco Trujillo, Flor de Oro2002
0306480.pdf.jpgLa entrevista biografica como genero principal de una revista : el caso de lideres mexicanosMaldonado Razo, Loreleyn2002
0315632.pdf.jpgLa estrategia de comunicacion en el desarrollo de una campaña propagandista : caso practico CURP (Clave Unica del Registro de Poblacion)Baeza Besne, Claudia2003
0321969.pdf.jpgLa filantropía corporativa como fortalecedora de imagen en las empresasGonzalez Cruz, Edith2003
0331086.pdf.jpgLa funcion del reportero en la revista del ConsumidorMuñoz Izquierdo, Leticia Cecilia2004
0678539_A1.pdf.jpgLa función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & DohmeDomínguez Dorantes, Eduardo2011
298403.pdf.jpgLa Gaceta Hidraulica como medio de comunicacion interna en la Direccion General de Construccion y Operacion HidraulicaBerrones Gonzalez, Claudia2001
258040.pdf.jpgLa incidencia del CUEC y CCC en el actual cine mexicanoYunes Islas, Maria Eugenia1998
0613506.pdf.jpgLa politica de comunicacion social de la Subsecretaria de Trabajo y Prevision Social del Gobierno del Distrito FederalEnriquez Prado, Raul2006
261209.pdf.jpgLa publicidad creativa de la Seccion Amarilla que funciona y funciona muy bien (marzo 1992 a diciembre de 1994)Jardon Matadamas, Marcela1998
0718267.pdf.jpgLa responsabilidad social empresarial como vía para ejercer las relaciones públicas : estudio de caso Grupo Cementos de Chihuahua (GCC)Jaimes Cortés, Estephany2014
0600237.pdf.jpgLa revista interna como medio del proceso de comunicacion interna en la organizacion. Caso : revista Enlace de la Organizacion Boehringer Ingelheim PromecoJuarez Castillero, Adriana Rebeca2004
0603404.pdf.jpgLa seccion en ingles en el periodico escolar de escuela secundaria, un recurso didactico para la asignatura de lengua extranjeraVazquez Soto, Horacio2006
0322285.pdf.jpgLa segmentacion de mercado, una alternativa real de publicidad a bajo costo para los clientes directos de Radio FormulaRojas Nova, Aleida2003
0761108.pdf.jpgLa tablet como condición para mejorar la concentración, construcción y articulación en el proceso de comunicación del niño autistaBrito Ramírez, Michelle2017