Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678539
Clasificación : 001-00424-D1-2012
Sustentante: Domínguez Dorantes, Eduardo
Otros sustentantes : Tapia Carbajal, Imelda Marisol
Asesor(es) : Reyes Castro, Virginia Estela
Título : La función de las relaciones públicas en el lanzamiento de un producto farmacéutico : análisis del caso Gardasil® de Merck Sharp & Dohme
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (253 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000678539
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/abril/0678539/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000678539.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0678539_A1.pdfTexto Completo4.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons