Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761108
Sustentante: Brito Ramírez, Michelle
Asesor(es) : Reyes Castro, Virginia Estela
Título : La tablet como condición para mejorar la concentración, construcción y articulación en el proceso de comunicación del niño autista
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (152 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000761108
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000761108
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000761108.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0761108.pdfTexto Completo2.96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons