Buscar por Asesor Mejía Estañol, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 119 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0723378.pdf.jpgCadena de suministro para la recolección y manejo de heces de cánido en el Distrito FederalLópez Faugier, César Victorico2014
0324821.pdf.jpgCalidad en el servicio como factor de competitividadCorona Flores, José Eduardo2003
0331138.pdf.jpgCamaron : commodity de exportacionVergara Hernandez, José Clotario2004
0349058_A1.pdf.jpgCentro del manejo del estrés para la mujerFlores Patiño, Silvia Paola2005
0654151_A1.pdf.jpgCompetitividad de las micro y pequeñas empresas constructoras dedicadas a la edificación en el Distrito FederalSantillán Flores, José Antonio2010
0772064.pdf.jpgComportamiento de consumo sustentable : factores sociales que determinan su ocurrenciaFigueroa García, Edna Cristina2018
0719875.pdf.jpgConsumo cultural en estudiantes de licenciatura de la UNAMUrrutia Ángeles, Yensi Patricia2014
0210693.pdf.jpgCreacion y desarrollo de un nicho de mercado por la industria refresquera en el Distrito Federal y area metropolitanaAnguiano Morales, Pablo Benjamin1994
0850055.pdf.jpgCreatividad e innovación en librerías mexicanas : oportunidades y desafíosBenítez , Nadia Alessandra2023
0803294.pdf.jpgDesarrollo de las marcas de tecnología con presencia global : marketing y sector telecomunicacionesLugo Alfaro, Claudia Marcela2020
0329467.pdf.jpgDesarrollo de un plan de negocios para una barra de cafeBustamante Teran, Octavio2004
0659809_A1.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de marca maestra en mercadotecniaMunguía Espinosa, Mayra2010
0322262.pdf.jpgDesarrollo de una exposicion en el ramo del fisicoculturismo como una opcion mas de enlace entre empresas relacionadas y consumidores potencialesBasañez Neri, Carola2003
0069283.pdf.jpgDesarrollo e implantacion de una estrategia de Mercadotecnia para los sorteos del Partido Accion NacionalResendiz Rivas, Ricardo Rafael1988
0684613.pdf.jpgDiseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de MéxicoMartinez Mosqueira, Jorge Rafael2012
0717073.pdf.jpgDiseño y registro de marca como base para una estrategia de comercializaciónZarate Miguel, Jorge Ignacio2014
0313014.pdf.jpgEducacion superior, el caso de la Universidad Autonoma Metropolitana Unidad Xochimilco y su licenciatura en administración. (Algunos aspectos de eficiencia docente)Macias Perez, Margarita2002
0300835.pdf.jpgEl Centro de Atencion Telefonica a Clientes, herramienta basica para el servicio de calidad en una institucion bancariaMora Rueda, Karla de la2002
0642064_A1.pdf.jpgEl comportamiento organizacional de los ejecutivos de alto nivel en las organizaciones : un modelo de competencias directivasSantos Gaona Muñoz, José Enrique2009
0317504.pdf.jpgEl comportamineto del consumidor final en Mexico frente al comercio electronico en lineaPerez Sanchez, Maria de Lourdes2003