Buscar por Asesor Matías Armas, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 94 a 113 de 118 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0317276.pdf.jpgManejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalosArizmendi Guadarrama, Maria del Carmen2003
0245670.pdf.jpgManual de procedimientos de ventas para clubes de precio en una empresa alimenticia de carnes frias, lacteos y productos congeladosUrquieta Mares, Wendy1997
0645729_A1.pdf.jpgManual de procedimientos para el puesto de auxiliar financiero y control presupuestal de la empresa Grupo Vigilante de Transportes S.A. de C.V.Azpiri Asseo, Luis Fernando2008
0187958.pdf.jpgMercadotecnia industrialGutierrez Flores, Dolores1992
0653312_A1.pdf.jpgModelo de desarrollo organizacional para cambiar la actitud del personal del área de compras en una empresa textilGallardo Quintero, Rafael2009
0245667.pdf.jpgModelo de una compañia publicitaria en base a los atributos del producto de servicios denominado Escuela Mexico Canadiense de InglesQuiroz García, Antonio Gerardo1997
0696198.pdf.jpgModelo de una estructura organizacional para optimizar el funcionamiento administrativo de auto-transporteRivera Guzmán, Yoshy Yazamara2012
0306702.pdf.jpgModelos de stands y aparadores para motivar a los consumidores de ropa casual de dama en tiendas departamentalesCarrasco Estrada, Susana Elizabeth2002
0611042.pdf.jpgNecesidad de segmentar correctamente el mercado objetivo en el proceso de investigacion de mercados, para confiar en los resultados del lanzamiento de un producto de consumo basico : leche en polvo saborizadaArellano Ramirez, Monica2006
0789331.pdf.jpgPlan de desarrollo fomento y fortalecimiento de los esquemas de financiamiento para el consumo de vivienda en MéxicoÁlvarez Aguilar, Jorge2019
0120105.pdf.jpgPlaneacion estrategica de empresas : sector privadoGonzález López, Sandra Luz1990
296455.pdf.jpgPlaneacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficasSalazar Perez, Marcela Julieta2001
0678702_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual de funciones operativas-administrativas de un analista de tesorería para mejorar la eficiencia operativa del puesto en una empresa de consultoríaPérez Mendoza, María Elena2011
0626056.pdf.jpgPropuesta de un manual de procedimientos para la exportación del aguacate Hass a Alemania de una empresa aguacatera del Estado de MichoacánGil Rendón, Eduardo2007
0645214_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual de reclutamiento y selección de personal para mejorar el área de recursos humanos de una empresa de seguridad privadaCampos García, Ángel2008
0721171.pdf.jpgPropuesta de un modelo de planeación estratégica para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Global Gas S.A. de C.V.Alonso Alanis, Alberto2014
0248535.pdf.jpgPropuesta de un modelo de proceso-empleo aplicado al personal que labora en el Instituto Nacional de la Senectud (INSEN)Martinez Valenzuela, Martha Leticia1997
0709132.pdf.jpgPropuesta de un modelo de procesosMartínez Martínez, Sergio2014
0303043.pdf.jpgPropuesta para dar un servicio de calidad en una empresa de telemarketing (via telefonica)Nuñez Bautista, David2002
0626534.pdf.jpgPropuesta para la elaboración e implementación de un manual de función específica como herramienta básica para mejorar la comunicación dentro de la Dirección de Programación y Presupuesto de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos IndígenasPérez Rubio, Claudia2007