Buscar por Asesor Silva Ochoa, Haydée

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 42 de 42 < Anterior 
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0610045.pdf.jpgIdentidad y alteridad en los protagonistas de Les fleurs bleues de Raymond QueneauAguilar Rojas, Roberto2006
0690568.pdf.jpgImportancia de la comunicación no verbal en el proceso de enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera : acercamiento teórico-práctico desde la didáctica del francésOrozco Infante, Maribel2013
0812615.pdf.jpgLa ciencia ficción en clase de francés : propuesta pedagógica a partir de Moi qui n´ai pas connu les hommes (1995) de Jacqueline HarpmanSánchez Echavarría, Karina Patricia2021
0614380.pdf.jpgLa enseñanza-aprendizaje de fenomenos suprasegmentales en la clase de frances como lengua extranjera : propuesta pedagogica a partir de textos poeticosFerreira Martinez, Aixchel2006
0826966.pdf.jpgLa écriture plate como elemento central en la obra de auto-ficción de Annie ErnauxLópez Mendoza, Agueda Lizbeth2022
0763032.pdf.jpgLa lectura en el aula de francés como lengua extranjera : un acercamiento desde la teoría literaria y la didáctica de las lenguas-culturasMéndez Salazar, Cynthia2017
0766217.pdf.jpgLa Maison gardée en ces enfants de ma vie (1977) de Gabrielle RoyGómez Cantón, Mérida Zuleima2017
0312469.pdf.jpgLa motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional PreparatoriaDomínguez Granados, Miriam2002
0779923.pdf.jpgLa poesía sonora en el aula de francés como lengua extranjera : una investigación-acción en el CELE-UNAMTorres Merino, Lilian Vianey2018
0324363.pdf.jpgLa utilizacion de textos literarios en clase de frances como lengua extranjera : propuesta pedagogica a partir de textos de Marcel AyneRamos Estrada, Ramon2003
0831981.pdf.jpgLiteratura en fragmentos : las minificciones de Roch Carrier en Jolis deuils (1964)Rosas Bruno, Jorge Iván2022
0820090.pdf.jpgLos juegos de palabras en Conte de fées à l usage des moyennes personnesMadrid Luna, Ana Lucía de la2021
0704176.pdf.jpgMéxico y el mexicano en L'apparition de Didier van Cauwelaert : análisis imagológico y aprovechamiento pedagógico en el aula de francésMendoza Carreón, Rafael2013
0670813_A1.pdf.jpgPanorama general y propuestas de aprovechamiento pedagógico en el aula de francés como lengua extranjeraBagundo Medina, Alma Beatriz2011
0603306.pdf.jpgPropuesta de lecciones-muestra para la enseñanza de la comprension de lectura en ingles en el marco de la ENAGonzalez García, Luis Manuel2006
0814342.pdf.jpgReporte de prácticas profesionales de traducción en el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Francia como parte del Programa para Actividades Especiales de Cooperación Interinstitucional 2018Tapia Saldaña, Brenda2021
0677211_A1.pdf.jpgSensibilización intercultural a las diferencias entre lengua hablada y lengua escritaGonzález Máximo, Ricardo2011
0760388.pdf.jpgTeoría y práctica de la prosodia del francés para un público hispanohablanteRodríguez Zárate, Tania Elizabeth2017
0331039.pdf.jpgTintin au Congo : una lectura criticaGallegos Ordorica, Ana Paulina2004
0813616.pdf.jpg"Tune the harmony" : abordar la prosodia en las aulas de inglés I a IV mediante la obra de ShakespeareHernández Becerril, Sarahi Almendra2021