Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763032
Sustentante: Méndez Salazar, Cynthia
Asesor(es) : Silva Ochoa, Haydée
Título : La lectura en el aula de francés como lengua extranjera : un acercamiento desde la teoría literaria y la didáctica de las lenguas-culturas
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (98 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000763032
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000763032
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000763032.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0763032.pdfTexto Completo3.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons