Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312469
Clasificación : 001-01019-D1-2002-1
Sustentante: Domínguez Granados, Miriam
Asesor(es) : Silva Ochoa, Haydée
Título : La motivacion : en el proceso de enseñanza-aprendizaje del frances como lengua extranjera : el caso de la Escuela Nacional Preparatoria
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 118 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312469
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000312469
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000312469.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0312469.pdfTexto Completo4.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons