Buscar por Asesor Mabarak Celis, Adela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 110 a 129 de 252 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0745446.pdf.jpgLa imagen en la moda haute coutureBecerril Rojas, César Rafael2016
0772940.pdf.jpgLa imagen femenina en las fanfictionsZavala Reséndiz, Mariana2018
0694246.pdf.jpgLa importancia de la educación en derechos humanos para los policías sectoriales del GDFMendez Reza, Luba Evangelina2013
0755335.pdf.jpgLa importancia del periodismo en el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSSRM)Gómez Hernández, Fabiola2017
0639375_A1.pdf.jpgLa influencia de la televisión en el declive de la radionovela en MéxicoSerrano Moreno, Adriana2009
0710576.pdf.jpgLa influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito FederalHoya Viveros, Alicia del Carmen de la2014
0768906.pdf.jpgLa influencia tween en el consumo familiarCerros Mejía, Juan Carlos2018
0687639.pdf.jpgLa interacción comunicativa en el bazar del artesano mexicanoBerdejo Juárez, Oscar Amaury2013
0689347.pdf.jpgLa moda : el consumo y percepción de BarbieHernandez Olmos, Ana Grisel2013
0619231.pdf.jpgLa musica como lenguaje en la publicidad audivisual : el caso de la Linea aerea LufthansaGarduño Rosas, Arit Patricia2007
0615417.pdf.jpgLa prensa escrita y el periodismo digitalSanchez Pichardo, Minerva2007
0741056.pdf.jpgLa producción del cine mexicano periodo 2007-2015 (ensayo) : la industria cinematográfica en MéxicoMontes Montes, Diana2016
0657634_A1.pdf.jpgLa programación neurolingüística como herramienta en el trabajo del comunicador organizacionalOrozco y Jiménez Carrasco, Alejandra2010
0673138_A1.pdf.jpgLa publicidad de Lomecan V y su relación con el autodiagnósticoFernández Pérez, Nayma2011
0651672_A1.pdf.jpgLa publicidad glocal : la adaptación de la publicidad internacional en distintos contextos socioculturalesRomero Ruiz, José Luis2009
0734882.pdf.jpgLa publicidad integrada en la televisión : caso : soy tu fanTéllez Gómez, Gabriela2015
0691496.pdf.jpgLa publicidad y promoción como estrategias de marketing : caso Comercial MexicanaRivero García, Sheila2011
0707411.pdf.jpgLa radionovela como una práctica didáctica para prevenir las adiccionesTrujillo Islas, Paula Gabriela2013
0722057.pdf.jpgLa reconfiguración de identidades del género masculinoHernández Escobedo, Oscar Alejandro2014
0704480.pdf.jpgLa representación de la mujer joven en la publicidad: análisis hermenéutico de la publicidad dirigida a los mercados lifewife y single en la revista femenina glamour méxicoHernandez Suriano, Stephany Zulema2013