Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710576
Sustentante: Hoya Viveros, Alicia del Carmen de la
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710576
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000710576
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000710576.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0710576.pdfTexto Completo2.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons