Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691496
Sustentante: Rivero García, Sheila
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : La publicidad y promoción como estrategias de marketing : caso Comercial Mexicana
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (113 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000691496
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000691496
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000691496.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0691496.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons