Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 81  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0681095_A1.pdf.jpg2001, odisea del espacio, imágenes contra palabrasOrozco Estrada, Carlos Jesús2012
0705517.pdf.jpgAdaptación cinematográfica: de la obra literaria al film : el caso, Harry PotterAlatorre Fernández de Lara, Gabriela2013
0668718_A1.pdf.jpgAnálisis de la comunicación organizacional en instituciones a nivel preescolar ubicadas en la conurbación Veracruz-Boca del Río-AlvaradoLevet Remes, Gabriela2011
0656561_A1.pdf.jpgAnálisis de la prensa escrita en Minatitlán, Veracruz. Caso : Diario La Opinión de MinatitlánGuzmán Flores, Alba Judith2009
0706322.pdf.jpgAnálisis de la publicidad engañosa como estrategia en el medio televisivoVidal Acosta, Maxili del Carmen2013
0722812.pdf.jpgAnálisis de las herramientas y técnicas de comunicación organizacionalRobles Linares, Oscar Natividad2014
0702927.pdf.jpgAnálisis de los anuncios de Coca-Cola publicados en la revista Selecciones durante la decada de 1960Ramón Molina, Diana Denisse2012
0663305_A1.pdf.jpgAnálisis de los estereotipos femeninos contenidos en las imágenes de las revistas dirigidas a las jóvenes mexicanas : caso Tú y Bravo Por tiBorja Santiago, Ricardo Emmanuelle2010
0636688_A1.pdf.jpgAnálisis de los recursos estilísticos que se emplean en los anuncios publicitarios de los productos lightTiburcio Audirac, Musme del Carmen2008
0652238_A1.pdf.jpgAnálisis de mensajes publicitarios que emplean el uso del color como detonante de consumoBravo Blanco, Natalia2009
0663378_A1.pdf.jpgAnálisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es CoronaRamírez Hernández, Cindy Edith2010
0648684_A1.pdf.jpgAnálisis del comportamiento de los aficionados asistentes a los encuentros de fútbol, de primera división, en el Estadio Luis de la Fuente El Pirata, como proceso comunicativoMuñoz Pérez, Carlos Alberto2009
0632539_A1.pdf.jpgAnálisis e interpretación de los factores que disminuyen la contratación de espacios publicitarios de la estación XHTD FMSosa González, Abisag Noelia2006
0705973.pdf.jpgCampaña publicitaria con valor social : programa sé tu amigoAvante Canales, Joan Keneth2012
0705320.pdf.jpgCampaña publicitaria para reposicionar al grupo musical Una y CuatroElorriaga Bas, Paulina2013
0639278_A1.pdf.jpgCaracterísticas y funciones de las relaciones públicas internas, dentro de una organizaciónAguirre Simonín, Luis Arturo2009
0644730_A1.pdf.jpgComunicación olfativa : su importancia como transmisora de mensajes en el ser humanoSilva Montalvo, Mireya Donají2009
0639248_A1.pdf.jpgConsumo de cine mexicano contemporáneo por jóvenes universitarios de la zona conurbada Veracruz - Boca del RíoMimendi Cruz, Rosalía Beatriz2008
0705300.pdf.jpgCreación de un bufete gratuito de publicidad para Pymes en la UVR-UVMCabañas Sánchez, Eduardo2012
0711490.pdf.jpgCreación de un departamento de promoción y difusión cultural universitaria para la Universidad Villa RicaEscartín Sosa, María Laura2014