Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 16.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
0701447.pdf.jpgImplementación de un sistema de control interno dirijido al área de ventas en un empresa enfocada a la comercialización de prouctos de consumoRamos Flores, Gardenia2012
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana; Medina Olvera, Araceli; Muñoz Franco, Luis Alberto2003
0317272.pdf.jpgPropuesta de un metodo de calidad en el Departamento de Ventas Departamentales de la empresa Sigma Alimentos CentroContreras Rodriguez, Eduardo2003
0325161.pdf.jpgAuditoria interna : la auditoria interna en la evaluacion del control interno del ciclo de ventas y cuentas por cobrarOrtiz Sanchez, Pedro2003
0626202.pdf.jpgDesarrollo de un plan de ventas, coordinacion y logística aplicado a la venta de banquetesSerrano Reyes, Pedro Isaac2008
0245632.pdf.jpgContabilidad de una empresa con ventas por correo directoAlvarado Ortiz, Gerardo Hiram1997
0245670.pdf.jpgManual de procedimientos de ventas para clubes de precio en una empresa alimenticia de carnes frias, lacteos y productos congeladosUrquieta Mares, Wendy1997
0241917.pdf.jpgEl sistema de distribucion de productos por multinivel y su fuerza de ventasRamirez Cortés, Juana Xochitl1996
0254939.pdf.jpgActividad profesional de un quimico farmaceutico biologo en el area de ventas de una empresa transnacionalÁvila Miranda, Victor Gil1997