Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317186
Clasificación : 001-10622-A2-2003-1
Sustentante: Ávila Torres, Adriana
Medina Olvera, Araceli
Muñoz Franco, Luis Alberto
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : La importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventas
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 153 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317186
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317186
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317186.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0317186.pdfTexto Completo4.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons