Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0040729.pdf.jpgLa mercadotecnia en la Direccion GubernamentalVenegas Becerra, Consuelo; Funes Díaz, Rafael; Basilio Galvan, Apolinar; Duplan Quintanilla, Enrique; Alejandro Bravo Puga, Rafael1986
0006468.pdf.jpgLa mercadotecnia en la industria mexicanaGómez Jiménez, Hilda Maritza; González López, Yolanda Isabel; Mejía Estrada, María Elena1983
0067706.pdf.jpgMercadotecnia Social en MexicoTrejo Ramirez, Zeferino1987
0245685.pdf.jpgMercadotecnia aplicada a la pequeña empresa chocolateraAguayo Pliego, Azucena; Gallegos Paz, Laura; Mancera Cruz, Araceli1997
0245476.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995Camargo Sosa, Imelda; Guerrero Velazquez, Ivonne; Soria Tapia, Edna Berenice1997
0242096.pdf.jpgLa mercadotecnia en las agencias de viajesCortés Torres, Cesar; Díaz Torres, Margarita1996
0251832.pdf.jpgAnalisis de las estrategias de mercadotecnia de los juegos de azar en Mexico. Los casos de la loteria y los pronosticosBarradas Medrano, Angélica Elizabeth; Reyes Hernadez, Maria del Pilar1997
0254869.pdf.jpgLa mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personasDíaz Arredondo, Hugo; Reyes Gonzalez, Rufino; Sanchez Alfaro, Oscar Luis1997
0249178.pdf.jpgLa mercadotecnia como instrumento de cambio para la pequeña y mediana empresaGarfias Tlapalama, Adriana Andrea; Jaramillo Molina, Viridiana; Rosas Savin, Claudio Ricardo1997
0249267.pdf.jpgAuditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productosLoeza Cortés, Irma Leticia1997