Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476
Clasificación : 001-00622-C5-1997-3
Sustentante: Camargo Sosa, Imelda
Guerrero Velazquez, Ivonne
Soria Tapia, Edna Berenice
Asesor(es) : Renteria Solis, Rene
Título : La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
Fecha de publicación : 1997
Páginas: [6], 117 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245476
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000245476.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0245476.pdfTexto Completo3.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons