Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000856806
Sustentante: Martínez Anaya, Ana Laura
Asesor(es) : Dávila Santos, Adriana
Colaborador(es) : Vargas Rodríguez, Guadalupe Iveth, miembro del comité de grado
Ulloa Arellano, Víctor Manuel, 1971-, miembro del comité de grado
Dávila Santos, Adriana, miembro del comité de grado
Contreras Troya, Teresa Ivonne, miembro del comité de grado
Chicalote Jiménez, Tania Azucena, miembro del comité de grado
Título : Comparativa entre la enseñanza tradicional y el aprendizaje significativo en algunos temas de trigonometría del nivel medio superior
Fecha de publicación : 2024
Páginas: 1 recurso en línea (58 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000856806
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000856806
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000856806.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC2.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0856806.pdfTexto Completo1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons