Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000856806
Sustentante: | Martínez Anaya, Ana Laura |
Asesor(es) : | Dávila Santos, Adriana |
Colaborador(es) : | Vargas Rodríguez, Guadalupe Iveth, miembro del comité de grado Ulloa Arellano, Víctor Manuel, 1971-, miembro del comité de grado Dávila Santos, Adriana, miembro del comité de grado Contreras Troya, Teresa Ivonne, miembro del comité de grado Chicalote Jiménez, Tania Azucena, miembro del comité de grado |
Título : | Comparativa entre la enseñanza tradicional y el aprendizaje significativo en algunos temas de trigonometría del nivel medio superior |
Fecha de publicación : | 2024 |
Páginas: | 1 recurso en línea (58 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000856806 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000856806 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000856806.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 2.25 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0856806.pdf | Texto Completo | 1.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons