Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuevas Cajiga, Yazmín Margarita-
dc.creatorEspinoza Rosas, Elizabeth-
dc.date.created2024-04-09T00:00:00-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000853652-
dc.format.extent1 recurso en línea (138 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000853652-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa experiencia escolar de los estudiantes universitarios diagnosticados con depresión y ansiedad, durante la pandemia del COVID-19-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorCuevas Cajiga, Yazmín Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorEspinoza Rosas, Elizabeth::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/abr_jun/0853652/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2024-04-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000853652.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0853652.pdfTexto Completo5.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons