Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851819
Sustentante: | Ramos Mendoza, Anatalia Lizbeth |
Asesor(es) : | Alcántara Gómez, Norma |
Título : | La educación inclusiva frente al aprendizaje escolar de alumnos con discapacidad en la primaria regular |
Fecha de publicación : | 2024 |
Páginas: | 1 recurso en línea (154 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Campus Sur |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Latina (México) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000851819 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000851819 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000851819.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.24 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0851819.pdf | Texto Completo | 976.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons