Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFonseca, Xavier-
dc.contributor.advisorCoria González, Gerardo-
dc.contributor.advisorRincón Medina, José Luis-
dc.creatorHernández Carranza, Yazmin Itzel-
dc.date.created2023-05-05T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838924-
dc.format.extent1 recurso en línea (219 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838924
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías-
dc.title"Aula universitaria a distancia, en la montaña alta de Guerrero"-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorFonseca, Xavier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCoria González, Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorRincón Medina, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorHernández Carranza, Yazmin Itzel::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0838924/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000838924.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0838924.pdfTexto Completo17.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons