Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMeyenberg, Yolanda-
dc.creatorBecerra Álvarez, Noé-
dc.date.created2023-05-03T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000838704-
dc.format.extent1 recurso en línea (51 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000838704
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleRealización de una campaña institucional que proporcione identidad a la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) para que sea el cemento que articule a sus empresas afiliadas-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorMeyenberg, Yolanda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorBecerra Álvarez, Noé::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialización en Comunicación y Campañas Políticas-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/mayo/0838704/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma Único de Especializaciones en Ciencias Políticas y Sociales-
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000838704.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0838704.pdfTexto Completo4.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons