Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837095
Sustentante: Manríquez García, Imelda Isabel
Asesor(es) : Vite López, Romeo
Título : TikTok el fenómeno publicitario
Fecha de publicación : 2023
Páginas: 1 recurso en línea (54 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialidad en Mercadotecnia
Escuela o Facultad : Programa Único de Especializaciones en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837095
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000837095
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000837095.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0837095.pdfTexto Completo821.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons