Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVite López, Romeo-
dc.creatorManríquez García, Imelda Isabel-
dc.date.created2023-03-24T00:00:00-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000837095-
dc.format.extent1 recurso en línea (54 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000837095
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleTikTok el fenómeno publicitario-
dc.typeTesis de especialidad-
dcterms.contributorVite López, Romeo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorManríquez García, Imelda Isabel::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameEspecialidad en Mercadotecnia-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0837095/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPrograma Único de Especializaciones en Ciencias de la Administración-
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración-
dc.degree.levelEspecialidad-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000837095.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0837095.pdfTexto Completo821.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons