Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Leyva, Elsa M.
dc.creatorTreviño Martínez, María de Lourdes
dc.date.created2022-11-03T00:00:00-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000832502-
dc.format.extent1 recurso en línea (154 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000832502
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLiteratura juvenil sagas y distopías para la formación de lectores en secundaria desde la biblioteca escolar
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorRamírez Leyva, Elsa M.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTreviño Martínez, María de Lourdes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0832502/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000832502.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0832502.pdfTexto Completo1.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons