Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000829615
Sustentante: Hernández Reséndiz, Dalia Isela
Asesor(es) : Mata Acosta, Margarita
Título : La neuropsicología escolar y el aprendizaje : una propuesta para el trabajo motriz y sensorial
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (99 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Neuropsicología pediátrica
Educación psicomotriz
Aprendizaje perceptivo-motor
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000829615
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000829615
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000829615.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0829615.pdfTexto Completo3.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons