Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826097
Sustentante: López Melgar, Dafne Daniela
Vázquez Ramírez, Diana
Asesor(es) : Sánchez Hernández, Addalid
Título : Propuesta de intervención docente para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en alumnos de primer grado de primaria
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (167 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000826097
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000826097
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000826097.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0826097.pdfTexto Completo2.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons