Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823462
Sustentante: Gómez Cuestas, Ámbar Enith
Asesor(es) : León Moreno, Zoila
Título : Evaluación de una plataforma educativa para el aprendizaje reflexivo de la atención a necesidades según Henderson : la perspectiva de los estudiantes
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (56 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enfermería y Obstetricia
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000823462
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000823462
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000823462.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0823462.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons