Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822107
Sustentante: Morales Cornejo, Erandi Yunuen
Asesor(es) : Cervantes Solano, Miguel Ángel
Ragui Pérez, Miguel
Título : Microlecciones en el aprendizaje del concepto límite dentro del bachillerato mixto como propuesta para la microenseñanza
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (83 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000822107
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000822107
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000822107.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0822107.pdfTexto Completo2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons