Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821524
Sustentante: Quiroz Juárez, Ernestina
Asesor(es) : Hamui Sutton, Silvia
Título : El sistema de puntuación : una propuesta didáctica para reflexionar sobre la lengua escrita, en la asignatura de taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación documental, impartida en la educación media superior
Fecha de publicación : 2022
Páginas: 1 recurso en línea (314 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821524
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000821524
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821524.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.73 kBMARCVisualizar/Abrir
0821524.pdfTexto Completo17.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons