Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195
Sustentante: Baranda Antúnez, Nadia
Asesor(es) : Escamilla Salazar, Jesús
Título : Sentidos y significados que le dan los docentes de la Secundaria General Tlacaélel a su práctica educativa : "valorización o desvalorización"
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (160 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000821195
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000821195
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000821195.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0821195.pdfTexto Completo2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons