Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Uribe, Héctor
dc.creatorMansur Kuri, Miguel
dc.date.created2021-10-07T00:00:00-
dc.date.issued1963
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000815932-
dc.format.extent1 recurso en línea (318 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000815932
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleJohn Dewey y el fin de la educación : primeros acercamientos
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGonzález Uribe, Héctor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMansur Kuri, Miguel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Filosofía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Iberoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/octubre/0815932/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000815932.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0815932.pdfTexto Completo14.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons