Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosas López, Guillermina-
dc.contributor.advisorMonroy-Ortiz, Rafael-
dc.contributor.advisorSalas Espíndola, Raúl-
dc.creatorGutiérrez Corrales, Brenda Leticia
dc.date.created2021-05-04T00:00:00-
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000811492-
dc.format.extent1 recurso en línea (133 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000811492
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleHibridación espacial; la necesidad de apropiación urbana por los habitantes de la ciudad del siglo XXI : caso Calzada Vallejo
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRosas López, Guillermina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorMonroy-Ortiz, Rafael::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorSalas Espíndola, Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGutiérrez Corrales, Brenda Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0811492/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000811492.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0811492.pdfTexto Completo29.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons