Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810705
Sustentante: Arriaga Juárez, Alfonso
Asesor(es) : Valle Vázquez, Ana María
Jiménez García, Marco Antonio
Pontón, Claudia Beatriz
Villamil Pérez, Roberto de Jesús
Rubí Velasco, Armando
Título : Phrónesis y parrhesía : la formación del juicio y el decir veraz en la práctica educativa contemporánea como alternativa al enfoque basado en competencias
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810705
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810705
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000810705.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.85 kBMARCVisualizar/Abrir
0810705.pdfTexto Completo937.44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons