Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810705
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valle Vázquez, Ana María | |
dc.contributor.advisor | Jiménez García, Marco Antonio | |
dc.contributor.advisor | Pontón, Claudia Beatriz | |
dc.contributor.advisor | Villamil Pérez, Roberto de Jesús | |
dc.contributor.advisor | Rubí Velasco, Armando | |
dc.creator | Arriaga Juárez, Alfonso | |
dc.date.created | 2021-04-13T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000810705 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (130 páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000810705 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Phrónesis y parrhesía : la formación del juicio y el decir veraz en la práctica educativa contemporánea como alternativa al enfoque basado en competencias | |
dc.type | Tesis de doctorado | |
dcterms.contributor | Valle Vázquez, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.contributor | Jiménez García, Marco Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.contributor | Pontón, Claudia Beatriz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.contributor | Villamil Pérez, Roberto de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.contributor | Rubí Velasco, Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Arriaga Juárez, Alfonso::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Doctorado en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | https://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2021/abril/0810705/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Programa de Posgrado en Pedagogía | |
dc.degree.department | Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.degree.level | Doctorado | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000810705.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.85 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0810705.pdf | Texto Completo | 937.44 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons