Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805289
Sustentante: Cuevas Bravo, Angelli Patricia
Tavera Amaro, Karla Adanhely
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Título : El papel de los recursos psicopedagógicos como herramientas para la identificación y atención del síndrome de asperger en el proceso de enseñanza aprendizaje
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (117 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Síndrome de Asperger
Educación especial
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805289
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805289
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805289.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0805289.pdfTexto Completo3.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons