Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Hernández, José Luis
dc.creatorCuevas Bravo, Angelli Patricia-
dc.creatorTavera Amaro, Karla Adanhely-
dc.date.created2020-11-18T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805289-
dc.format.extent1 recurso en línea (117 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805289
dc.subjectSíndrome de Asperger
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl papel de los recursos psicopedagógicos como herramientas para la identificación y atención del síndrome de asperger en el proceso de enseñanza aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomero Hernández, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCuevas Bravo, Angelli Patricia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTavera Amaro, Karla Adanhely::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805289/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805289.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.57 kBMARCVisualizar/Abrir
0805289.pdfTexto Completo3.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons