Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805193
Sustentante: Emba Florez, Martha Catalina
Asesor(es) : Molina Avilés, Margarita
Título : Intervención en flexibilidad curricular dirigida a los docentes y padres de familia de alumnos que enfrentan barreras en el aprendizaje
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (147 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación inclusiva
Integración en la educación
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000805193
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000805193
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000805193.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0805193.pdfTexto Completo6.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons