Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800628
Sustentante: Argüello Nevado, Dalia Carolina
Asesor(es) : Plá Pérez, Sebastián
Salmerón Castro, Ana María
Betancourt Martínez, Fernando
Treviño Ronzón, Ernesto
Pontón, Claudia Beatriz
Título : ¿Enseñamos a pensar críticamente cuando enseñamos historia? estudio de la relación del pensamiento crítico y la enseñanza de la historia en el bachillerato mexicano, 1970-2012
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (325 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000800628
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000800628
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000800628.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.84 kBMARCVisualizar/Abrir
0800628.pdfTexto Completo2.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons