Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799594
Sustentante: Carrillo Contreras, Leonardo Gabriel
Asesor(es) : Flores Camacho, Fernando
Orozco Segovia, Susana
Espejel Morales, Raúl Aturo
Título : La robótica como estrategia didáctica en la física (fenómenos ondulatorios)
Fecha de publicación : 2020
Páginas: 1 recurso en línea (148 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Facultad de Ciencias
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799594
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000799594
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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