Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799594
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Camacho, Fernando
dc.contributor.advisorOrozco Segovia, Susana
dc.contributor.advisorEspejel Morales, Raúl Aturo
dc.creatorCarrillo Contreras, Leonardo Gabriel
dc.date.created2020-01-15T00:00:00-
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000799594-
dc.format.extent1 recurso en línea (148 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000799594
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleLa robótica como estrategia didáctica en la física (fenómenos ondulatorios)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFlores Camacho, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrozco Segovia, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorEspejel Morales, Raúl Aturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCarrillo Contreras, Leonardo Gabriel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Física)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/enero/0799594/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000799594.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0799594.pdfTexto Completo4.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons