Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796414
Sustentante: Sánchez Ortiz, Aranza
Asesor(es) : Villaseñor Ponce, Margarita
Erosa Rosado, Eliézer
Villagómez Ruíz, Juana Alejandra
Título : Aprendizaje autorregulado y rendimiento escolar en alumnos de pregrado
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (60 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000796414
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000796414
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000796414.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0796414.pdfTexto Completo867.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons