Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790194
Sustentante: Blancas Acevedo, Ariadna
Asesor(es) : Guzmán Cedillo, Yunuen I.
Rangel Torres, Mariana Abigaíl
Alcalá Herrera, Verónica María del Consuelo
Fernández Sánchez, Néstor
Morales Garduño, Cecilia
Título : Propuesta de mejora del diseño instruccional en línea del seminario-taller : "diseño de rúbricas de evaluación para la argumentación" para docentes de educación superior
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (125 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación a distancia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000790194
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000790194
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000790194.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.75 kBMARCVisualizar/Abrir
0790194.pdfTexto Completo7.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons